Youtuber es criticado por salir a la calle con Covid-19

Youtuber es criticado por salir a la calle con Covid-19

Youtuber

El Youtuber venezolano, Soy David Show, subió un video a su canal de Youtube donde se ve caminando por las calles de la Ciudad de México.

La crítica no es por alejarse de su casa, lo grave es que padece de Covid-19, y aún así se le vio en un Oxxo en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez (BJ).

El objetivo de este ciudadano venezolano, era comprar unos cuantos refrescos y pizzas congeladas para saber cuál tiene mejor sabor. Esta acción fue criticada por mucha gente en redes sociales.

En una parte de su video comenta como acudió la Secretaria de Salud a su domicilio para atender su estado de salud. Ante esta situación, la BJ tuvo que sanitizar con personal especial y equipo especial, todos los lugares a los que asistió David Show. También condena la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sudamericano cuenta con 132 mil suscriptores en su canal de Youtube, por lo que tiene influencia en las personas y con estos actos solo da un mal ejemplo para toda la ciudadanía.

Youtuber pide disculpas, pero se queja por discriminación

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”, dijo el youtuber.

No obstante, también acusó a la Benito Juárez de discriminación:

“Tras lo ocurrido he recibido amenazas y he sido discriminado por la alcaldía, quienes me apuntan públicamente. Pido a las autoridades, sean cautelosos en la información que comparten, mismas que ha incitado al odio, atenta contra mis garantías y derechos y pone en riesgo mi seguridad”, apuntó David Show.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que la Ciudad de México es de las entidades con mayor número de enfermos por coronavirus en el territorio nacional.

De acuerdo al último informe del Gobierno de la CDMX, reporta un total de mil 556 infectados y 92 defunciones por SARS-CoV-2.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿ESTÁ CERCA LA FASE 3 POR COVID-19 EN MÉXICO?

 

A %d blogueros les gusta esto: