¿Red Bull contamina a sus pilotos de Covid-19?

¿Red Bull contamina a sus pilotos de Covid-19?

Escudería Red Bull Fórmula 1

Red Bull Racing, una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1. Ante la pandemia que afecta a distintas regiones del mundo, planteó infectar a sus pilotos por coronavirus.

Red Bul Racing Fórmula 1

Red Bull Racing Fórmula 1 (@redbullracing)

POR REDACCIÓN KAMEO

Helmut Mark, asesor del equipo con base en Milton Keynes, Gran Bretaña, planteó esta idea. El motivo era que al inicio de la temporada 2020, los conductores fueran inmunes al virus.

En una entrevista para el canal austriaco ORF  declaró que el planteamiento incluía no sólo a los pilotos de Aston Martin Red Bull Racing Honda, Max Verstappen y Alex Albon y los de Alpha Tauri, Pierre Gasly y Daniil Kvyat. También entraban en el “proyecto” todos los que integran el programa de desarrollo.

Marko, aseguraba que debido al estado físico y de salud de los conductores, iban a superar la enfermedad sin mayores contratiempos.

“Todos son jóvenes con una buena salud, así estarían preparados cuando la acción comenzara”, dijo el asesor de Red Bull.

Sin embargo, la idea fue rechazada por parte de los directivos de la marca austriaca, al considerarla inapropiada.

Por ahora, la temporada 2020 de la Fórmula 1 ha sido aplazada por la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 APLAZA GRANDES PREMIOS POR COVID-19

El primer Gran Premio se tuvo que llevar a cabo el 15 de marzo en Australia. Ahora ya se cancelaron los circuitos de Barein, Vietnam, China, Países Bajos, España, Mónaco y Azerbaiyán. Hipotéticamente, “El Gran Circo” arrancaría el 14de mayo en Canadá, aunque falta esperar cómo avanza la situación global actual.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: CHINA DEJA DE SER EL PAÍS CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS 

 

A %d blogueros les gusta esto: