Liga MX podría regresar en mayo

Liga MX podría regresar en mayo

Estadio Hidalgo Liga MX

La Liga MX está suspendida de manera temporal por la contingencia que ha provocado el coronavirus.

LIGA MX CLAUSURA 2020

LIGA MX CLAUSURA 2020 (VÍA FACEBOOK LIGA BBVA MX)

La última vez que se jugó fue el América vs Cruz Azul el 15 de marzo en el Estadio Azteca a puerta cerrada. Esto fue como medida preventiva por el Covid-19.

Los directivos del futbol mexicano han tenido videollamadas para resolver las fechas en que se reanude el Clausura 2020. Posiblemente seria a finales de mayo o mediados de junio.

De acuerdo a una fuente cercana del sitio Medio Tiempo, publicó que se había llegado a un acuerdo tentativo para que el balón rodara a a partir del 15 de mayo y se restableciera la Liga MX con la Jornada 11.

A pesar de ello, luego de que se declarara la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, se ve difícil el regreso el hipotético del balompié azteca.

Hasta a fecha de hoy, de acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud, van mil 215 infectados de coronavirus. Por ello aún no hay una fecha exacta para reanudar el Clausura 2020, lo que sí dejaron en claro los dueños, es que se tiene que llevar a cabo el calendario completo, sí o sí.

Por ahora siguen las video llamadas entre los directivos para seguir planteando diferentes escenarios, ya sea jugar a puerta cerrada, o con asistencia limitada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SELECCIÓN MEXICANA PIERDE JUGADORES RUMBO A TOKIO 2021

 

A %d blogueros les gusta esto: