Cuauhtémoc Blanco graba spot en hospital falso

Cuauhtémoc Blanco graba spot en hospital falso

Cuauhtémoc Blanco en Hospital de Morelos

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha recibido bastantes críticas en redes sociales por grabar un spot publicitario en un hospital, que posteriormente fue desmontado.

Ante la crisis sanitaria que se vive hoy en día causada por el coronavirus no sólo en México, si no en el mundo. El ex futbolista aprovechó la situación y subió el video a su cuenta oficial de Twitter el sábado pasado. Todo con el fin de mostrar que Morelos está preparado para hacerle frente al Covid-19.

 

 

 

 

 

En las imágenes se ve claramente el hospital móvil que fue instalado en la unidad deportiva El Centenario, Cuernavaca. El mandatario de Morelos aparece en primer plano y el personal médico aparece en segundo plano.

Lo que no tuvieron previsto, es que se difundieron fotos donde se observa cómo el centro de salud se desmanteló, con todo y el “Cuauh” dentro del mismo.

 

“En esta emergencia sanitaria, no se valen las simulaciones, las diatribas ni el desvío de recursos para saciar objetivos de imagen política”.

“Es un crimen hacer uso de recursos destinados para la parte más crítica de esta emergencia sanitaria, dirigida a combatir el Covid-19”, dijo la senadora por Morelos, Lucy Meza.

 

 

 

Un usuario en Twitter escribió: “Qué bonito spot, lástima que sólo lo usaste para promocionarte, pues ya está desmontado (el hospital). Tu genialidad como jugador es inversamente proporcional a tu capacidad como Gobernante”.

 

 

 

 

 

REACCIONA EL MANDATO DE CUAUHTÉMOC BLANCO

 

Ante los duros cuestionamientos y críticas de los internautas, el Gobierno de Morelos, dirigido por Cuauhtémoc Blanco, emitió un comunicado aclarando que todo era un simulacro. Y que en caso de ser necesario, se usaría para atender a los pacientes contaminados por SARS-Cov-2.

ASÍ VA EL COVID-19 EN MÉXICO

 

La pandemia en México, sigue en aumento. Ayer el sub secretario de Salud, el Dr. Hugo López Gatell, informó que México ya tiene un total de dos mil 439 personas infectadas.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: BIELORRUSIA SIGUE JUGANDO FUTBOL PESE A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

 

A %d blogueros les gusta esto: