Bancos en México aplazan pagos por coronavirus

Bancos en México aplazan pagos por coronavirus

Los Bancos en México apoyarán aplazando los pagos hasta seis meses por la pandemia de coronavirus. Los primeros en apoyar esta iniciativa son BBVA, Banorte y HSBC.

BBVA dio a conocer que sus usuarios podrán pedir una postergación de pagos entre 30 y 90 días. Todo dependerá de las necesidades de cada cuentahabiente.

También el Grupo Financiero Banorte, dará muchas facilidades pudiendo diferir en cuatro meses los pagos. Esto es exclusivamente par los que estén al corriente hasta el 20 de marzo: Tarjeta de crédito, crédito de nómina, automotriz, hipotecario, pequeñas medianas empresas y personal.

 

HSB apoyará a sus clientes que tengan problemas en realizar sus transferencias, podrán dividir en seis meses, pagos de tarjeta de crédito, préstamo personal, nómina, hipotecario, automotriz y Pymes. Así es como los Bancos en México tratan de poner su granito de arena ante el problema sanitario causado por el coronavirus.

 

Por otra parte, los bancos de Grupo Carso y Fundación Carlos Slim, donarán mil millones de pesos en acciones por la salud.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: